G&S Bienes Raíces
26046503 Llamar 099622506 099113055 Llamar Skype P. Murillo 6255 mapa 10-19
Bienvenido/a : Invitado

Buscar

Operación
Tipo de Propiedad
Comodidades
Distancias
Superficie m2
Total m2
Precio USD

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar sólida y transparente con una larga trayectoria en el mercado local atendida en forma personalizada por sus dueños, María del Huerto Rezk de Grasso, Ana Inés Grasso y Fernando Sansalone.

En esta larga trayectoria hemos consolidado negociaciones favorables para nuestros clientes, basadas en la honestidad, responsabilidad y profesionalismo. Hemos adquirido un vasto conocimiento del mercado rural y urbano que nos ha permitido consolidar exitosas negociaciones para nuestros clientes locales y extranjeros.

Intervenimos en el mercado inmobiliario como asesores en compra-venta, alquileres, valuación y tasación de propiedades y administración de campos. Somos conscientes del compromiso y responsabilidad que implica llegar a la mejor negociación posible para nuestros clientes, sin importar cuales fueren sus propiedades en transacción.

Compromiso

Nuestro objetivo para los próximos años es seguir brindando el mejor servicio a nuestra amplia y variada cartera de clientes, como así también seguir en el camino del aprendizaje constante para poder afrontar los desafíos que presenta un mercado en continua expansión, de alta competencia y en constante desarrollo.

Nuestro compromiso está ligado, al hecho de poder generar relaciones duraderas basadas en un intercambio constante, con el objeto de poder conjugar, en forma exitosa, nuestro conocimiento del mercado con la complejidad y dinámica que el sector inmobiliario presenta en la actualidad.

Formamos parte de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU), con el N° Socio 679.

Info
G&S Bienes Raíces
Tel 26046503 Llamar 099622506 Llamar
Celular 099113055 Llamar
Horario 10-19
Dirección P. Murillo 6255 (Carrasco) Montevideo - Uruguay mapa
Skype Llamar ahora

G&S NEWS

Enviar por email
Email Mensaje