G&S Bienes Raíces
26046503 Llamar 099622506 099113055 Llamar Skype P. Murillo 6255 mapa 10-19
Bienvenido/a : Invitado

Políticas

Buscar

Operación
Tipo de Propiedad
Comodidades
Distancias
Superficie m2
Total m2
Precio USD

En G&S Bienes Raíces somos conscientes de la importancia de la privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, el usuario se compromete a cumplir con la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso que se describen a continuación. Se recomienda leerlas con detenimiento. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, se sugiere no utilizar este sitio web. Los términos G&S, nosotros, nuestro se refieren a G&S Bienes Raíces, quien es el propietario del sitio electrónico. El término usted se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

La Política de Privacidad y las Condiciones de Uso entran en vigencia a partir del 1°/12/2009. La Empresa se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Cuando el usuario continúe haciendo uso del sitio electrónico, luego de que se hayan modificado las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, esto significa que el usuario acepta dichos cambios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
G&S Bienes Raíces asume el compromiso de proteger la privacidad del usuario. La presente Política de Privacidad se aplica a todas las páginas de nuestro sitio web. No aplicándose con las páginas de otras organizaciones.

¿Qué tipo de información recopilamos?
Cuando el usuario visita nuestro sitio electrónico, se recaba información personal que se recopila en forma individual y que el usuario acepta que sea divulgada.

Información personal
La información personal se recopila cuando el usuario ordena publicaciones en nuestro sitio web, cuando se suscribe para recibir ciertos servicios como boletines electrónicos y alertas, o cuando el usuario envía realimentación o comentarios sobre nuestra labor por medio de nuestro sitio electrónico.
Si el usuario prefiere comunicarse con nosotros por medio de correo electrónico, es probable que G&S conserve el contenido de los mensajes electrónicos del usuario, así como su dirección electrónica y las respuestas de G&S a dichos mensajes.

¿Cómo utilizamos la información personal que usted nos suministra? G&S no divulga, vende ni alquila a nadie información sobre nuestros usuarios. En términos generales, G&S utiliza la información personal suministrada por nuestros usuarios para conocer mejor a los visitantes de nuestro sitio y para enviarles información solicitada por éstos o información que se considere de su interés.

Ocasionalmente, G&S puede utilizar la información para notificar a nuestros usuarios sobre ofertas de propiedades e inversiones más relevantes.

Si el usuario no desea recibir este tipo de mensajes, pueden comunicárnoslo en cualquier momento por medio de un mensaje electrónico a la dirección: info@gysbienesraices.com

¿Cómo acceder y corregir la información del usuario?
El usuario puede solicitar acceso a toda la información personal que sea recopilada en línea por G&S y almacenada en nuestra base de datos. Para solicitar acceso a dicha información, el usuario debe enviar un mensaje a info@gysbienesraices.com

Info
G&S Bienes Raíces
Tel 26046503 Llamar 099622506 Llamar
Celular 099113055 Llamar
Horario 10-19
Dirección P. Murillo 6255 (Carrasco) Montevideo - Uruguay mapa
Skype Llamar ahora

G&S NEWS

Enviar por email
Email Mensaje