Compartir por email
  

  
¡Llamanos! G&S Bienes Raíces
(+598)2604 6503 (+598) Llamar2604 6503 (+598)99 113 055 WhatsApp (+598) Llamar99 113 055 (+598)99 113 055
Mapa Lun. a Vie. de 10 a 19 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
G&S Bienes Raíces
https://www.gysbienesraices.com
(+598) 2604 6503/ (+598) 99 113 055
Recibir mi clave por email
26/Dic/2011   

Ventajas para Inversores

Igualdad entre ciudadanos uruguayos y extranjeros.

POLITICA DEL GOBIERNO
El gobierno promueve la inversión en general, y en particular mantiene una política favorable hacia la inversión extranjera.
El régimen general es totalmente abierto y no discrimina entre inversores extranjeros y locales, desde el punto de vista tributario.
El inversor extranjero goza de los mismos incentivos que el inversor local. No se requiere autorización previa para la inversión extranjera.

POSIBILIDADES DE INVERSION
El inversor extranjero puede desarrollar cualquier tipo de actividad, en las mismas condiciones que los inversores locales.
En algunos sectores de actividad especialmente regulados por el Estado, el inversor extranjero puede desarrollar actividades bajo el régimen de concesión de obra pública.
Existe una excepción para el acceso a la inversión extranjera que refiere a la operación de radios y estaciones de televisión: la propiedad de las empresas que desarrollan estas actividades está restringida a ciudadanos uruguayos.

MERCADO DE CAMBIOS, REPATRIACIÓN DE CAPITALES Y UTILIDADES
No existen limitaciones a la transferencia de utilidades ni a la repatriación de capital, para lo cual no se requiere autorización del Estado.
El mercado de cambio es libre, no existiendo limitaciones para la compra o venta de moneda extranjera, pudiendo las inversiones ser realizadas en cualquier moneda.

PROTECCIÓN DE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS
Uruguay ha brindado tradicionalmente un marco de seguridad al inversor extranjero por la vigencia efectiva del derecho y por la estabilidad económica. Además es miembro de organismos internacionales que promueven la seguridad de las inversiones, tales como el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA) y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, con sede en el Banco Mundial.
Además, no existe ningún tipo de limitación para la contratación de personal extranjero.



Etiquetas
invertir en Uruguay
Notas
Fuente: Portal del Estado Uruguayo, Uruguay XXI: Promoción de Inversiones y Exportaciones, Marzo 2006
SUCURSALES
G&S Bienes Raíces
Skype Email

Boletín por email



Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...